lunes, 8 de diciembre de 2008

Vamos entrando en la blogmania

Y es que
hay que viajar un poquito por las tripas de estos nuevos espacios para ir, poco a poco, haciéndose con su "accidentes geográficos", conceptos, elementos o, como lo queramos llamar.

Veremos como se edita todo esto, como se modifica y cómo nos vamos familiarizando con su utilización.
Resumiendo que hay que entrar por www. blogger.com. Introducir la contraseña correspondiente (dirección de gmail y contraseña) y ya estás en el escritorio. En éste, se administran los diferentes blogs que puedas tener, los que sigas y, cómo no!, el tuyo, en este caso el único que posees.
Una vuelta por el apartado de configuración, me muestras las posibilidades que tengo de que mi blog se publicite en la red. De la misma maner, tengo en esta pestaña la opción de suprimir el blog. Importante esto para no ir dejando basura por ahí.

La opciones de entrada me posibilitan el permitir la entrada a los lectores, no permir mostrando y no permitir ocultando.

Voy a ver si me autocritico algo....

Bueno pues me estoy haciendo un comentario yo mismo, y me ha permitido entrar directamente en el texto que he escrito, A ver como se refleja cuando se publica

Bueno, el tema ahora es como ven mis amiguetes el blog.

2 comentarios:

goiargi dijo...

Vaya, va ser posible que hagamos un comentario. Jóde, me he tenido que desplazar a otro ordenador y me ha contado un ratito entrar en goiargi.blogspot.com.
Pero parece que lo he conseguido. Veamos como queda publicado.

goiargi dijo...

Otra pruebita haciendo comentarios en la entrada